Estatal
buscar noticiasbuscar noticias

Gobierno destina 600 millones de pesos para mejorar tráfico en Xalapa

Secretario, José Luis Lima Franco, afirmó que los recursos se invertirán en 3 obras para Xalapa

Gobierno destina 600 millones de pesos para mejorar tráfico en Xalapa

El secretario de Finanzas y Planeación, José Luis Lima Franco, anunció que el Gobierno de Veracruz invertirá casi 600 millones de pesos en tres obras de vialidad para mejorar el tráfico vehicular en Xalapa, la capital del estado.

Las obras consisten en la construcción de puentes vehiculares en la zona de Las Trancas y Urban Center, así como la segunda parte del libramiento de Coatepec.

“Son dos obras en la zona de Xanat y Urban Center, más el libramiento de Coatepec, serán 600 millones de pesos entre estas tres obras”, dijo Lima Franco.

PRESUPUESTO YA ESTÁ DISPONIBLE

El funcionario informó que el presupuesto ya está disponible y que solo están a la espera de que la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP) emita las licitaciones para iniciar con los trabajos.

Lima Franco estimó que las tres obras planeadas podrán iniciar a más tardar en junio próximo, por lo que los ciudadanos deberán de tomar precauciones.

Además, se espera que este año el Gobierno de Veracruz invierta 11 mil millones de pesos en obra pública, lo cual significará un incremento en comparación con años anteriores, según explicó el secretario de Finanzas.

Etiquetas:
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×