Cobertura-Elecciones-2021

Desaparece adulto mayor en Medellín; en el lugar solo encontraron su camioneta

Fue visto por última vez la mañana del domingo 26 de junio en su parcela ubicada en Santa Rosa municipio de Medellín de Bravo.

El señor Nicolás Utrera Cruz originario de la localidad El Copital del municipio de Medellín de Bravo, fue visto por última vez el domingo 26 de junio en el transcurso de la mañana.

Desaparece adulto mayor en Medellín; en el lugar solo encontraron su camioneta

El adulto mayor salió con dirección a su parcela ubicada en Santa Rosa perteneciente al mismo municipio, lugar al que se presume llegó, pues ahí fue encontrada su camioneta sin que se pudiera obtener algún rastro de él.

Al momento de su desaparición, Nicolás Utrera de 83 años de edad, vestía con camisa azul y botas de hule en color blancas.

Actualmente ya se tiene la denuncia de su desaparición ante la Comisión Estatal de Búsqueda por lo que ya existe un boletín, sin embargo, sus familiares y amigos se encuentra desesperados por su ausencia.

Por lo anterior, piden a la ciudadanía compartir cualquier información que pudiera ayudar a dar con el paradero del señor Nicolás Utrera Cruz de 83 años de edad.

imagen-cuerpo

/ct