Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Estatal
buscar noticiasbuscar noticias

Demuelen casas de invasores en Lagos de Puente Moreno, en Medellín

Agentes policiacos trabajaron durante la madrugada en los terrenos tomados por los invasores

Demuelen casas de invasores en Lagos de Puente Moreno, en Medellín
Foto tomada de redes sociales

Un fuerte operativo policiaco se llevó a cabo durante la madrugada de este lunes 20 de marzo dentro del fraccionamiento Lagos de Puente Moreno en el municipio de Medellín de Bravo para desalojar a las familias que desde hace meses habían invadido terrenos pertenecientes al fraccionamiento.

Cabe recordar que desde hace una semanas atrás decenas de personas llegaron hasta los terrenos del fraccionamiento, justo los que se ubican por la terminal de la ruta de transporte público 121 para instalarse de forma irregular.

Fue durante la madruga de este día que arribaron personal de la Policía Estatal, Fuerza Civil y maquinaría pesada para derribar toda construcción que se encontrara en dichos terrenos.

En el lugar se tiene contemplado había aproximadamente más de 100 viviendas construidas de diferentes materiales como lámina, cartón, madera e incluso ya algunos tenían parte de arena, gravilla y tabiques para levantar viviendas de material.

Al momento de la demolición de las viviendas todo transcurrió sin mayor conflicto para las autoridades con respecto a la presencia de los mismos invasores.

/ct 
 
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar