Día de las Madres dejó una derrama económica de 80 millones de pesos en el sector comercial de Veracruz y Boca del Río. El presidente de la Cámara Nacional de Comercio a nivel local, Edi Alberto Martínez Tejeda, dijo que las ventas aumentaron entre 50 y 80 por ciento.
“Fue un 10 de mayo bastante bueno yo diría, una derrama económica que ronda los 70 y 80 millones de pesos, creo que fue bastante bueno”.
Dijo que se cumplió la expectativa, los negocios que tuvieron más ventas fueron florerías, joyerías, zapaterías, tiendas de ropa, entre otros.
La próxima derrama económica que se espera para el sector es en el Carnaval de Veracruz y el Salsa Fest 2023 por el arribo de paseantes.
El 10 de mayo es de las fechas más importantes para el sector comercial de Veracruz, debido a la derrama económica que se genera. Ayudó a reactivar economía porque se vio mayor movilidad y mayores ventas en los negocios locales.
“El 10 de Mayo es una de las fechas más esperadas por el comercio a nivel nacional por lo que representa. Después de las fiestas decembrinas, esta es de las fechas más importantes que permite una buena reactivación en el sector”.
Insistió en que los comercios de distintos giros tuvieron una importante derrama económica el miércoles por el festejo a mamá.
“Además es mitad de semana y una de las fechas más importantes lo que permite una buena reactivación en todos los sectores”, concluyó.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |