Estatal
buscar noticiasbuscar noticias

¡Persiste la inseguridad! Continúan asaltos en autopista Orizaba-Puebla

Un conductor que transportaba flores fue blanco de un nuevo atraco en la Orizaba-Puebla

¡Persiste la inseguridad! Continúan asaltos en autopista Orizaba-Puebla

Un operador del transporte de carga fue asaltado y privado de su libertad por varias horas cuando viajaba sobre la autopista Orizaba-Puebla la noche del viernes.

Lo que sabemos

Los hechos ocurrieron cuando el conductor se dirigía hacia el estado de Veracruz pero fue interceptado por sujetos armados que lo obligaron a salir del camino; se lo llevaron con todo y su unidad y una carga de flores que llevaba.

Cuatro hombres que viajaban a bordo de un vehículo tipo Sedan de color blanco se le atravesaron en el camino y de inmediato le apuntaron con sus armas, por lo que tuvo que detenerse.

Tras hacerlo bajar de la unidad, lo hicieron abordar el Sedan, en donde dos de ellos se lo llevaron mientras los otros dos se llevaban el camión de carga.

Por fortuna el operador fue dejado en libertad horas más tarde a un costado de la autopista, a la altura de Acatzingo, en donde pidió ayuda a conductores de la zona, quienes lo apoyaron a trasladarlo para que pudiera llegar con autoridades.

De acuerdo con los datos que proporcionó el agraviado, la unidad que le fue robada es un camión marca Internacional con placas del Servicio Público Federal, de color naranja, el cual ya es buscado por las autoridades.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×