Estatal
buscar noticiasbuscar noticias

Con dinero de veracruzanos, Fernando Yunes ataca en spots a Coatzacoalcos y Xalapa

Estrategia le falla, veracruzanos se molestan y le piden que mejor se ponga a trabajar

Con dinero de veracruzanos, Fernando Yunes ataca en spots a Coatzacoalcos y Xalapa

Veracruz, te quiero” es el eslogan del Ayuntamiento de la ciudad de Veracruz, pero al parecer el alcalde Fernando Yunes Márquez va en contra de querer al estado que alguna vez gobernó su padre.

 En los 4 spots publicados en sus redes sociales, en tres de ellos arremete contra gobiernos de ciudades como Xalapa y Coatzacoalcos, proyectando de manera negativa a nivel nacional e internacional dichas urbes de la entidad.

Los sports, pagados con dinero municipal o sea, de los impuestos de los veracruzanos, son usados por el alcalde Fernando Yunes para fines políticos en una guerra mediática contra alcaldes de otros partidos.

Por ejemplo en uno de los videos promocionales dice: “Allá en Coatzacoalcos todo está abandonado e inseguro”... Los cuatros spots son referentes a su Cuarto Informe de gobierno y todos se supone, son costeados por el erario público.

En otro spot, una chica menciona que en su ciudad –Veracruz—sí pasa la basura todos los días, no como en Xalapa, pero el tiro le sale por la culata al gobierno municipal de Fernando cuando en los comentarios muchos ciudadanos mencionan puntos en contra de su gobierno.

Las reacciones

“No defiendo, pero en Xalapa no vi tantos baches en sus avenidas principales. 

No como las desastrosas y mal bacheadas calles de Veracruz...” dice Luis Ángel Vanegas en un comentario.

Pepe D. Rincón le critica también: “Me vas a disculpar Fernando Yunes Márquez pero te solicité apoyo para recolección de hierba a Parques y Jardines en tu Miércoles Ciudadano desde el año pasado y es la fecha que aún no llegan a Bosques de Río Medio”.

“La calle JP Silva casi esquina Circunvalación está intransitable de tanto bache. ¿Cuándo irán? Es la calle del lateral del Tecnológico de Veracruz”, comenta Mary Urbizu.

Por su parte José Alberto Hernández le externa: “Cámbiale mejor, presume tus logros sin tirar tierra”.

Helena Hues contesta a José Alberto: “José Alberto Hernández, exacto que se ponga a trabajar y deje de tirar mierda, lo que más critican y es lo que hacen, coherencia por favor”.

Y los comentarios continúan, señalándole al alcalde que está por salir, las carencias en alumbrado público, agua potable, calles intransitables por baches y hundimientos, drenaje, etcétera.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×