Estatal
buscar noticiasbuscar noticias

Con carrera de ciclismo impulsan deporte y reactivan economía en Acayucan

Con carrera de ciclismo impulsan deporte y reactivan economía en Acayucan

A fin de impulsar el deporte y reactivar la economía local, se llevó a cabo este domingo la primera carrera de ciclismo MTB “Ruta Correcta”.

Dicha contienda deportiva, en la que participaron más de 500 competidores de todo el país, consistió en un recorrido de 45 kilómetros.

Los competidores partieron del recinto ferial pasaron por las comunidades de Michapan Paso Real, Campo de Águila, Colonia Hidalgo, Cabañas, San Bartolo y concluyeron en la congregación Gran Bretaña. 

De acuerdo a los organizadores del evento participaron las categorías “Libre, Máster A, Máster B, Novatos de las ramas varonil y femenil”.

De acuerdo al alcalde Cuitláhuac Condado Escamilla quien estuvo acompañado regidora novena, María de los Ángeles Obregón Pérez; la alcaldesa electa, Rosalba Rodríguez Rodríguez, entre otros, con la realización de esta carrera se impulsa el deporte, se reactiva la derrama económica en el municipio y se genera la convivencia familiar.

 Es importante destacar que para la realización de este evento se siguieron las medidas sanitarias correspondientes. 

Asimismo la dirección de Protección Civil de Acayucan que dirige Gastón González Garduza, mantuvo vigilancia permanente sin que se reportara algún incidente.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×