Estatal
buscar noticiasbuscar noticias

Complejo petroquímico Etileno XXI no debería cancelarse: Vega López

Complejo petroquímico Etileno XXI no debería cancelarse: Vega López

El vicepresidente de la Canacintra en Orizaba, Juan Manuel Vega López, consideró que no debe pensarse en cancelar el complejo petroquímico Etileno XXI, pues hay más aspectos positivos en que siga adelante.

 

El vicepresidente de la Canacintra en Orizaba, Juan Manuel Vega López se pronunció en contra de la cancelación del complejo petroquímico Etileno XXI y a la vez, demandó a la Fiscalía General de la República (FGR) a dirimir las situaciones legales y castigar a los presuntos responsables del delito de corrupción.

 

Mencionó que el presidente Andrés Manuel López Obrador declaró que el complejo petroquímico Etileno XXI debería cancelarse por tener un contrato leonino y se recupere todo lo malhabido, lo que en su momento se obtuvo de manera ilegal y devolver a Pemex y a la nación esto; sin embargo, se está hablando de una empresa que está en marcha, que está generando empleos con la materia prima que le da Pemex, por lo que hay decisiones que no se pueden tomar a la ligera, sino evaluarse a fondo la situación.

 

Indicó que el gobierno tal parece que está echando abajo todos los proyectos generados en las anteriores administraciones, pero no se pueden tomar decisiones a la ligera.

 

En este caso en particular, abundó, hay mucha inversión e incluso al parecer se siguen generando empleos y eso actualmente hace mucha falta.

 

“Esperemos que las autoridades no sigan afectando al empleo por la falta de apoyo a las empresas e incluso en la cancelación de proyectos e inversiones de empresas privadas que de repente hacen alguna consulta ciudadana y con la micro muestra se cancela inversiones”, apuntó.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×