Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Estatal
buscar noticiasbuscar noticias

Colectan tapitas para Mía; tiene problemas de audición

Colectan tapitas para Mía; tiene problemas de audición
Especial.

Una niña de seis años de edad requiere reunir 40 mil pesos o juntar 22 toneladas de tapas de plástico para adquirir aparatos auditivos que le permitirán mejorar su calidad de vida.

Se trata de la pequeña Mía, estudiante de la escuela primaria José María Morelos y Pavón en Tihuatlán, quien padece de una enfermedad conocida como hipoacusia bilateral profunda.

En el plantel donde estudia instalaron un centro de acopio para apoyar en la colecta, además habilitaron una cuenta bancaria para que las personas aporten.

La tarjeta corresponde al Banco Azteca, bajo los números 4027 6641 9753 0953 a nombre de la señora Susana Torres Flogia.

A través de las redes sociales, familiares y amigos emprendieron una campaña para invitar a los ciudadanos a que ayuden a la niña y obtenga estos dispositivos.

"La meta es recabar 40 mil pesos para que la niña, alumna de la escuela primaria José María Morelos y Pavón, pueda lograr completa las 22 toneladas o los 40 mil pesos. Se aceptan aportaciones al número de cuenta de la tarjeta Banco Azteca Y el centro de acopio para quienes lleven las taparroscas serán las instalaciones de la escuela primaria José María Morelos y Pavón de Tihuatlán".

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar