Estatal
buscar noticiasbuscar noticias

Calor infernal en Coatzacoalcos... mientras tanto, graniza en Xalapa (+Video)

Habitantes de Xalapa protegieron automóviles para evitar daños

Mientras que en el sur de Veracruz, específicamente en Coatzacoalcos, no cesan las altas temperaturas, una fuerte lluvia y granizo cayó este jueves en distintos puntos de la capital veracruzana. 

Minutos después de las 3:00 de la tarde comenzó la tormenta, acompañada de la caída de 'bolitas' de hielo de importante tamaño, generando impresión entre los habitantes de esta ciudad.

Al respecto, el Centro de Estudios y Pronósticos Meteorológicos de la Secretaría de Protección Civil del estado de Veracruz,  llamó a extremar precauciones. 

"Continúa fuerte tormenta con granizo, viento arrachado y descargas eléctricas en diversas áreas de Xalapa. Extreme precauciones".

En redes sociales, usuarios comenzaron a subir fotos de la granizada, pues mientras en algunos puntos de la ciudad el tamaño del hielo no representó riesgo, en algunas zonas fue grande. 

En diversas colonias, habitantes salieron de sus casas a cubrir sus automóviles con lonas y/o cobijas, para prevenir daños por la granizada.

SENSACIÓN DE 45 EN COATZACOALCOS

Mientras tanto, este 11 de mayo persistían los condiciones calurosas en la región sur de Veracruz, con una temperatura de 37.5 y sensación térmica de 45, de acuerdo a lo reportado por Protección Civil.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×