Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Estatal
buscar noticiasbuscar noticias

Claman agilizar búsqueda de joven desaparecido en Coatepec

La madre de Gonzalo Hernández tuvo contacto con él por última vez el 22 de marzo, en Coatepec

Claman agilizar búsqueda de joven desaparecido en Coatepec
FOTOS CAROL SUÁREZ.

La ciudadana Rita Landa se manifestó este lunes en el centro de Xalapa para solicitar apoyo tras la desaparición de su hijo Gonzalo Hernández Landa, quien fue visto por última vez la mañana del 22 de marzo, en el municipio de Coatepec

La mujer expuso que el joven salió de su domicilio alrededor de las 10:30 horas, a bordo de su automóvil Jetta color negro.

A pesar de que han intentado comunicarse con él desde el primer día de su desaparición, el teléfono de Gonzalo dejó de operar.

La investigación no avanza, por lo que la angustiada madre solicitó el apoyo del gobernador del estado, así como el respaldo de la Fiscalía General.

La Comisión Estatal de Búsqueda ya emitió una ficha con los datos generales del hombre de 33 años. En ella se detalla que Gonzalo mide 1.80 y tiene ojos color café claro, piel blanca y cabello castaño oscuro. 

Como señas particulares, tiene nariz chata, boca mediana con labios delgados. Cualquier información que ayude a localizarlo puede ser proporcionado al número 2283193187 o al correo busqueda.veracruz@gmail.com.

 

imagen-cuerpo
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar