Alfredo Zúñiga, delegado de la Federación Mexicana de Colegios de Abogados compartió que como abogados esperan que la magistrada Lisbeth Aurelia Jiménez Aguirre, elegida en diciembre como nueva presidenta del Poder Judicial de Veracruz, resuelva los problemas antiguos que tienen las instalaciones.
Expuso que en Ciudad Judicial constantemente carecen del servicio eléctrico, los aires acondicionados están descompuestos, hay fallas en los elevadores y carecen de personal, provocando infinidad de problemas en las instalaciones.
“Durante cuatro o cinco meses tuvimos problemas con los climas en un juzgado familiar en donde hay audiencias de menores. Si de por sí es tortuoso meter a un niño a un juicio cuanto más con un calor infernal”, declaró.
Alfredo Zúñiga alertó que el hecho de que haya pocos trabajadores laborando en el área que padece de malas instalaciones llega a causar además afectaciones en los litigantes.
Finalmente, el delegado de la Federación Mexicana de Colegios de Abogados, Alfredo Zúñiga, indicó que la falta de presupuesto es la primera razón con la que argumentan la falta de atención en los desperfectos de los juzgados, por ello dijo, tienen la esperanza de que la nueva administración atienda realmente la situación.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |