Vecinos y trabajadores cercanos a la colonia porteña Granjas Veracruz, reportaron la aparición de imperfecciones en la esquina más concurrida de la zona, comprendida por la calle Campestre y parte de la avenida Salvador Díaz Mirón.
De acuerdo con los habitantes, el empozamiento de agua pluvial ha contribuido al desgaste de la carpeta asfáltica, daño que ha quedado en evidencia con los baches y charcos que se quedan por mucho tiempo "arrinconados" entre las calles y las banquetas.
Curiosamente, esto ocurre en el acceso a la herradura que se forma en dicha arteria, donde también señalaron otro desperfecto que es aún más antiguo que los propios charcos profundos que fueron mencionados anteriormente.
El daño en cuestión se ve reflejado en la parte superior de la acera, justo en la esquina donde está la "jardinera" o, mejor dicho, lo poco que queda de ella. Las raíces del árbol se han extendido hasta el punto de quebrar el concreto que le rodea.
Teniendo en cuenta que este tramo es frecuentado por los ciudadanos que se dirigen a esperar su camión de pasaje, los colonos de Granjas Veracruz piden ayuda a la autoridad municipal porteña para que ambas cuestiones sean arregladas lo antes posible.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |