Estatal
buscar noticiasbuscar noticias

¡Casting para película en Veracruz! Hoy es tu momento de brillar

Convocan a veracruzanos a casting para la película “Buscando una salida”, de Netflix

¡Casting para película en Veracruz! Hoy es tu momento de brillar

Gran interés generó en los veracruzanos la convocatoria para participar como “extras” en una película que se filmará en Veracruz del 10 al 16 de abril.

A través de redes sociales “Twenty Seventeen Productions” anunció que trabaja en la filmación de su película “Buscando una salida” que será transmitida en Netflix.

“Requerimos hombres y mujeres de 20 a 35 años, todo tipo de perfiles para trabajar como extras en próxima película a realizarse en Veracruz”, dice en la convocatoria para el casting.

Los interesados podrán registrarse vía WhatsApp o marcando al teléfono (562) 587 58 55, con fecha límite hasta el viernes 7 de abril, ya que la filmación de la película se efectuará del 10 al 16 de abril, en locación de restaurante, bar y playa.

El casting para participar en la película tiene emocionados a los veracruzanos en las redes sociales y se prevé muy buena aceptación, ya que Veracruz siempre se ha distinguido por sumarse a estos proyectos, que además, dejan muy buenas ganancias en sus bolsillos.

Así que ya sabes, si quieres saltar a la fama mostrando tu talento hoy es tu momento para destacar en el cine.

¡Casting para película en Veracruz! Hoy es tu momento de brillar
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×