En este miércoles 10 de mayo habrá una recuperación total, con afluencia del 100 por ciento en el sector restaurantero, previó el empresario de ese rubro, Daniel Martín Lois.
Resaltó que después de la pandemia del Covid han mejorado mucho los días 10 de mayo y el panorama en el año 2013 nada tiene que ver con el del 2020 y 2021.
"Se espera doblar la venta de un día normal, inclusive hay lugares que triplican la venta de un día normal, tomando en cuenta que es miércoles y es muy fácil. Y sí es el día que consentimos a las mamás.
"El año pasado fue bueno desde mayo, todavía no se llegaba a los números antes de la pandemia, pero estoy seguro de que mañana sí se logrará ya llegar a los niveles, hemos visto una buena reconfiguración económica, vemos que el peso se está fortaleciendo frente a las monedas internacionales y empieza a haber mucho más flujo de efectivo y por ende la tendencia es que este 10 de mayo sea un buen día", señaló Martín Lois.
Hizo hincapié en que el 10 de mayo es uno de los días más fuertes para los restauranteros y en que en este segundo año de la normalidad se avizora una demanda de 100 por ciento en los restaurantes de Veracruz.
Explicó que los restauranteros que no venden a la carta suelen hacer un menú con platillos de mucha venta, de buena degustación y que no sea algo que se coma a diario.
Dijo que el 10 de mayo hay más afluencia en la comida del mediodía que en el desayuno, pero indiscutiblemente es un día excelente en derrama económica, que se conocerá al final del día.
fp
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |