Cobertura Qatar 2022
Estatal
buscar noticiasbuscar noticias

Cárteles de la delincuencia organizada se apoderan de Veracruz: PRD

El dirigente estatal del PRD acusó que Cuitláhuac García lleva cinco años de mal gobierno

Cárteles de la delincuencia organizada se apoderan de Veracruz: PRD

El dirigente del Comité Directivo Estatal del PRD en Veracruz, Sergio Cadena Martínez, reprochó que los funcionarios estatales "andan a toda madre" mientras la delincuencia se apodera del territorio estatal.

Criticó que la administración de Cuitláhuac García Jiménez lleva ya cinco años de mal gobierno, con hechos violentos, de homicidios dolosos, mientras los cárteles de la delincuencia organizada se apoderan de Veracruz,

Señaló que ante la situación de inseguridad, el gobernador y los secretarios, la fiscal general, entre otros, andan con decenas de escoltas y policías cuidándolos, mientras los ciudadanos de a pie son los caen con las balas de la delincuencia organizada o de quien sea.

Entrevistado sobre las declaraciones del mandatario estatal en el sentido de que la prensa "exagera" los hechos, respondió que solo hace falta analizar las cifras de muertos en los cinco años de administración y se verá reflejada otra realidad.

"Y el gobernador solamente sirve para payasadas, es un gobernador que no es serio, que no está del lado de la gente, qué bueno que ya se van", manifestó el dirigente partidista.

Asimismo, sobre los señalamientos de que todo ese escenario es herencia de las pasadas administraciones, en la que incluso él fue servidor público; dijo que ya van cinco años y no es posible que sigan echando culpas al pasado por las "incompetencias" de esta administración.

"Cuando ellos pidieron el voto dijeron que iban a resolver las problemáticas que hoy tenemos. ¿Has visto algún avance?, ¿alguna obra que resalte al gobierno de la Cuarta Transformación? La respuesta es que no hay avance", añadió.

"Estamos en el Congreso y este edificio lo hizo Dante Delgado en cuatro años, este trabajo lo hizo bien, yo pregunto qué obras vas a recordar de Cuitláhuac García", cuestionó.

Incluso, afirmó que salieron más corruptos que los anteriores gobiernos porque se están robando el dinero.

Suscribete a nuestro boletin
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar