Estatal
buscar noticiasbuscar noticias

Habrá carrera atlética para celebrar los 43 años de RTV

La carrera será el domingo 5 de marzo a las 7:30 horas.

Habrá carrera atlética para celebrar los 43 años de RTV

Este miércoles fue presentada la carrera atlética 7K por el 43 aniversario de Radio Televisión de Veracruz (RTV), la cual se llevará a cabo el próximo domingo 5 de marzo.

El inicio de la competición está programado para las 07:30 horas, teniendo como punto de partida la calle Aguascalientes, en la zona del Cerro del Macuiltépetl.

La meta serán las instalaciones de RTV y el cupo está limitado a 600 competidores. La fecha límite de inscripción será el sábado 4 de marzo y el costo para participar será de 300 pesos por persona.

Habrá diferentes categorías en ambas ramas: libre, máster, veteranos, veteranos plus y RTV, y se premiará con tres mil, mil 500 y mil pesos para el primer, segundo y tercer lugar respectivamente.

¿Te interesa?

Los interesados podrán inscribirse vía internet en la página www.tiempooficial.com, así como en las instalaciones del canal ubicadas en el Cerro de la Galaxia, de lunes a viernes, en horario de 10:00 a 17:00 horas.

Los competidores tendrán derecho a un kit que incluirá una playera y una medalla conmemorativa, así como un número de competidor y un chip que servirá para cronometrar el trayecto de cada corredor.

La entrega de paquetes se realizará el sábado 4 de marzo de 11:00 a 14:00 horas, en las instalaciones de RTV, entregando el comprobante de inscripción.

Además de fomentar el deporte y conmemorar el aniversario de RTV, la actividad tendrá como objetivo acercar a las familias para que conozcan las instalaciones de la televisora, tanto en la entrega de kits como al final de la carrera.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×