Title
Estatal
buscar noticiasbuscar noticias

Carolina Gudiño busca la dirigencia estatal del PRI en Veracruz

La expresidenta de Veracruz afirmó que el PRI no está muerto y que aún es la mejor opción

Carolina Gudiño busca la dirigencia estatal del PRI en Veracruz

El Partido Revolucionario Institucional no está muerto, y demostrará que aún es la mejor opción, pero debe seguir en la alianza con la que hoy compite en el Estado de México y Coahuila, aseguró Carolina Gudiño Corro, exalcaldesa de Veracruz y aspirante a la presidencia del Partido Revolucionario Institucional en el estado de Veracruz.

Al remarcar que contenderá por la dirigencia del PRI Estatal de Veracruz dejó en claro que no es improvisada pues tiene 2 décadas de militancia y que ha representado a los veracruzanos en varios espacios.

Consideró que sería "un gran honor" presidir al Revolucionario Institucional y demostrar que éste "ha sido siempre un partido que ha creado instituciones, que ha dado resultados, pero sobre todo, ahora que es oposición es una oposición responsable y dispuesta a hablar de todo lo que no está bien en México y Veracruz", expresó Gudiño Corro.

 

ALIANZA

La exalcaldesa de Veracruz admitió que el PRI debe seguir en la alianza con los partidos con los que compite por 2 gubernaturas.

No obstante, recalcó que el PRI tiene que consolidarse como partido, más allá de sus aliados, y fortalecerse en la entidad.

"Antes de llegar al tema de la alianza tenemos que llegar nosotros como partido, como instituto político unidos y muy fortalecidos (...), yo espero que éste sea un proceso transparente, un proceso democrático en donde sea la voz de los militantes la que siga reflejada finalmente en esta nueva dirigencia estatal", subrayó la aspirante a la dirigencia.

Resaltó que la fortaleza del PRI está en sus militantes y en quienes tienen bien puesta la camiseta.

Remarcó que el PRI no está muerto.

"Al contrario, creo que hoy más que nunca tiene una oportunidad histórica de demostrar que los resultados son los que nos pueden avalar como una de las mejores opciones de nuestro país y de nuestro estado.

/ct 

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×