Estatal
buscar noticiasbuscar noticias

Luego del éxito del Salsa Fest, Sectur garantiza apoyo para el Ayuntamiento

El Salsa Fest tuvo un resultado extraordinario y ahora viene el Carnaval, destacó el secretario de Turismo

Luego del éxito del Salsa Fest, Sectur garantiza apoyo para el Ayuntamiento

El Salsa Fest de Boca del Río tuvo un resultado extraordinario y ahora viene el Carnaval de Veracruz, y en breve se afinarán detalles para apoyar al ayuntamiento, expresó Iván Francisco Martínez Olvera, secretario de Turismo del Gobierno del Estado.

En la Macroplaza del Malecón, donde se realizó el Veracar Raiker 2023 el funcionario destacó que la entidad es un amplio mosaico de atractivos y el caso más reciente ha sido el Salsa Fest en Boca del Río.

"Fue un resultado extraordinario el Salsa Fest, un festival internacional muy importante, reconocido por todos los artistas, todos los talentos que tuvimos, una afluencia que rompió todos los récords históricos del estado de Veracruz.

"Nos comportamos de manera ejemplar, como no sucede en otras latitudes, saldo totalmente blanco, no hubo ningún típo de incidente, todo en orden y eso es gracias a la sociedad", subrayó Martínez Olvera.

Resaltó que es bueno mostrar al visitante que Veracruz es más que sol y playa y que siempre hay opciones de esparcimiento sano y seguro.

Carnaval

El funcionario del gobierno estatal resaltó que hay coordinación con el ayuntamiento de Veracruz para sumarse a las fiestas carnestolendas que iniciarán a finales del mes.

"Hoy (domingo) precisamente con el ayuntamiento de Veracruz para afinar algunos detalles, vamos a estar trabajando de manera conjunta, como ya está muy platicado y anunciado y ya nada más estamos en las últimas definiciones.

"Vamos a participar en apoyarles de alguna manera en las actividades artísticas y también en las actividades de seguridad y de protección civil, de salud, todas las actividades en que interviene el gobierno del estado para respaldar un evento tan importante como el carnaval", recalcó Martínez Olvera.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×