Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Estatal

Carnaval de Veracruz 2024: Estas fueron las modificaciones a la cartelera tras suspensión de desfile

El segundo concierto en el que se presentaría el cantante colombiano Carlos Vives, fue repuesto el día de ayer.

Veracruz | 2024-07-02 | Fabian Pamplona Compartir FacebookCompartir TwitterCompartir WhatsappCompartir Telegram
Carnaval de Veracruz 2024: Estas fueron las modificaciones a la cartelera tras suspensión de desfile
Diario del IstmoDiario del Istmo

La lluvia y las condiciones meteorológicas obligaron a las autoridades municipales a la suspensión del segundo desfile de carros alegóricos, así como el concierto de Carlos Vives en el Carnaval de Veracruz, anuncio que fue revelado por la alcaldesa, Patricia Lobeira, a unas horas de la realización del evento el pasado domingo, 30 de junio.

La edil porteña en coordinación con Protección Civil, dio a conocer la suspensión de actividades del Carnaval de Veracruz 2024 a causa de las inclemencias del tiempo que trajo el Disturbio Tropical 94L.

"Durante esta tarde y noche se esperan lluvias de moderada a fuerte con vientos que podrían alcanzar rachas de 70 kilómetros por hora, debido a ello, por seguridad de la ciudadanía, hemos tomado la decisión de suspender por hoy las actividades derivadas del carnaval", declaró Lobeira Rodríguez.

El segundo concierto en el que se presentaría el cantante colombiano Carlos Vives, fue repuesto el día de ayer, lunes 01 de julio, en el World Trade Center de Boca del Río, además, el desfile programado para ese día se llevó a cabo con normalidad.

Debido a esto, las autoridades municipales tuvieron que hacer cambios en la cartelera de eventos, por lo que subieron a sus cuentas oficiales una nueva imagen en la que señalan los ajustes que fueron realizados, y donde puede verse que el desfile del día 30 se reprogramó para el día de hoy, martes, 02 de julio en la mañana (sin hora especificada), mientras que durante la tarde habrá otro.

Carnaval de Veracruz 2024: Estas fueron las modificaciones a la cartelera tras suspensión de desfile

El segundo gran desfile se llevará a cabo a las 18:00 horas de norte a sur. Mientras que los cantantes de Salsa, Porfi Baloa y sus Adolescentes, Luis Enrique y Alberto Barros se presentarán el 2 de julio, también en el World Trade Center. Asimismo, la reina del Carnaval de Veracruz, Yuri, realizará sus conciertos durante los recorridos a bordo de su carro alegórico.

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Imagen de Veracruz
Imagen del golfo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

Reservados todos los derechos 2024

×