Estatal
buscar noticiasbuscar noticias

Continúa la búsqueda del exfiscal desaparecido en el puerto de Veracruz

Familiares aumentaron la búsqueda del exfiscal de Veracruz en calles del centro

Continúa la búsqueda del exfiscal desaparecido en el puerto de Veracruz

Luego de la desaparición del exfiscal desde el pasado 7 de octubre del presente año, sus amigos y familiares se han abocado a su búsqueda y han recorrido toda la conurbación por pistas para dar con él

Este martes sostuvieron una reunión con personal de la Comisión Estatal de Búsqueda y su esposa Silvina Guzmán informó que durante estos 18 días de no saber nada de él ya iniciaron recorridos en la entidad.

Ayudadas con los colectivos de búsqueda, también han pegado numerosos carteles y lonas en la conurbación, además de han movido la información mediante redes sociales y medios de comunicación.

Investigación 

La esposa del agraviado informó que la Fiscalía General del Estado ya tiene abierta la carpeta de investigación mediante la cual ya solicitaron las grabaciones de las cámaras de seguridad para esclarecer qué pasó con él, ya que fue visto por última vez en la colonia Centro.

  • Teléfonos 

Silvia Guzmán también manifestó que su marido llevaba 12 años en la FGE y luego de renunciar se dedicaba a la litigación, además de que cualquier pista que ayude a dar con su paradero puede ser informada a la Comisión Estatal de Búsqueda a los teléfonos, 22 83 193087.

Fotos: Sergio Aldazaba.

/ct

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×