Cobertura-Elecciones-2021

Brianda Kristel Hernández se lleva elección en Santiago Tuxtla

La madrugada de este martes concluyó el conteo de votos de la elección por la alcaldía municipal de Santiago Tuxtla; con una diferencia de más de mil 500 votos, la candidata por la alianza PAN-PRD-PRI, Brianda Kristel Hernández Topete, fue la ganadora de los comicios.

Tras el conteo que duró más de dos horas el consejero presidente del OPLE, Alejandro Bonilla, entregó la constancia de mayoría a la abanderada de la coalición Veracruz Va, quien en sus redes sociales agradeció la confianza de los ciudadanos; "vamos por un gobierno de oportunidades y progreso para todos y todas". 

Brianda Kristel Hernández se lleva elección en Santiago Tuxtla
www.facebook.com

Hernández Topete obtuvo siete mil 185 votos, mientras que Ubaldo Aguilera Cancino, candidato de la coalición Morena-PT-PVEM contabilizó cinco mil 680.


PUBLICIDAD

Cabe recordar que el conteo de los sufragios fue atraído por el consejo general debido a los hechos de violencia en Santiago Tuxtla, aunado a la falta de seguridad y condiciones ideales para la realización de este ejercicio en el consejo municipal. Aún faltarían por contar los votos de al menos otros nueve municipios.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD