El 6 de enero comenzó el proyecto "Bacheton y Fugatón" en algunos municipios de Veracruz, proyecto que es impulsado por la gobernadora Rocío Nahle.
Con este programa que es impulsado por medio de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV), se espera que al menos 90 municipios sean beneficiados en infraestructura vial y servicios hidráulicos.
De acuerdo a datos de CAEV habrá intervención en 700 sistemas en 600 localidades de 92 municipios, lo que beneficiará a más de un millón de habitantes.
El lunes 6 de enero CAEV, autoridades del gobierno del estado, asociaciones civiles y autoridades municipales y estatales iniciaron el proyecto "Bachetón y Fugatón", en los municipios de Tuxpan, Río Blanco y Acayucan.
"¡Iniciamos el Bachetón y Fugatón en Acayucan, Río Blanco y Tuxpan! Hoy es un día histórico, la Comisión del Agua del Estado de Veracruz une esfuerzos para reparar fugas y mejorar el pavimento en tres meses (...) En la CAEV sumamos esfuerzos con nuestros 700 sistemas de abastecimiento de agua potable de 600 localidades", informó la CAEV.
El objetivo principal de este programa es reparar las fugas de agua y optimizar el uso del vital líquido, así como realizar trabajos de bacheo que mejoren la seguridad y movilidad.
E financiamiento de este proyecto proveniente del Gobierno Estatal tuvo una inversión inicial de 4 millones de pesos para la zona norte, de acuerdo con Luis Fernando Cervantes Cruz, titular de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |