Estatal
buscar noticiasbuscar noticias

Automovilistas en Tuxpan intentan burlar medidas en calles cerradas

Automovilistas en Tuxpan intentan burlar medidas en calles cerradas

Tras el cierre de las calles en el primer cuadro de la ciudad de Tuxpan, los automovilistas particulares intentaron burlar esta medida, a pesar de que se trata de un decreto establecido a nivel estatal.


Bajo la justificación de tener prisa o señalar que los peatones tampoco atienden del todo las indicaciones, intentan circular por las calles céntricas que al menos hasta los próximos días permanecerán restringidas y sólo con tránsito para el transporte público.


Ante ello, los elementos de tránsito y vialidad, apoyados con personal de Transporte Público del Estado han estado exhortando a los conductores a acatar estás medidas, ya que se trata para un bien de todos, evitar más contagios.


No obstante, hay quiénes se portan intolerantes e intentar pasar por alto está restricción, ante lo cuál más elementos de vialidad están atentos para sancionar si es necesario.


Miguel Cruz Ángeles, titular de esta área consideró que el personal sólo está siguiendo instrucciones y ante ello, pidió a los automovilistas a hacer conciencia y respetar las indicaciones que se emiten.


Recalcó que se están teniendo consideraciones, en algunos casos en dónde es necesario que los automovilistas ingresen a estas áreas, pero siempre y cuándo sean temas urgentes

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×