Cobertura Qatar 2022
Estatal
buscar noticiasbuscar noticias

Atentos por ingreso de frente frío 11 en Veracruz

Hoy se pronostican temperaturas estables, pero están atentos por frente frío 11 en Veracruz

Atentos por ingreso de frente frío 11 en Veracruz
Foto tomada de redes sociales

Este viernes 25 de noviembre las condiciones climatológicas en la zona conurbada de Veracruz - Boca del Río avanzarán de forma estable.

Sin embargo, se espera el ingreso del frente frío número 11 para el fin de semana, informó la Secretaría de Protección Civil.

Mientras tanto, en este inicio de fin de semana la temperatura máxima aumenta para posteriormente ir descendiendo durante sábado y domingo.

Aunque no se prevén lluvias en las próximas 24 a 48 horas, si se espera que el ambiente durante las noches se registre de fresco a frío.

Este viernes, detallaron, el viento es dominante del Este y Sureste de 20 a 35 kilómetros por hora y se espera que por la noche cambie al Norte en el extremo norte con rachas de 40 a 50 kilómetros por hora en las costas.

Para este viernes se pronostica una temperatura mínima de 21 grados y temperatura máxima de 31 grados, sin probabilidad de lluvias en las próximas horas.

Cabe mencionar que durante el amanecer en la zona conurbada se registró una temperatura de 20.5 gracias y un cielo despejado.

Asimismo, la Secretaría de Protección Civil invita a consultar el Aviso Especial ante la espera del Frente Frío número 11 a la entidad veracruzana.

Suscribete a nuestro boletin
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar