Las maniobras de rescate de un tráiler que perdió el control, se salió de la autopista 150D Puebla-Orizaba y cayó a un barranco de al menos 50 metros de profundidad durante la madrugada de este martes han causado el cierre parcial de la circulación a la altura de la Congregación La Estancia, municipio de Maltrata.
Las filas de automotores con dirección al sureste del país se han tornado kilométricas.
De acuerdo al reporte policial, el accidente se registró durante las primeras horas de este martes en el kilómetro 239+800 del tramo carretero Magueyes-La Estancia, con dirección al puerto de Veracruz.
Se dice que el conductor del tractocamión marca Kemworth Kenmex con caja seca perdió el alineamiento del camino, se salió de la carpeta de rodamiento y cayó a un barranco; por fortuna ninguna persona resultó lesionada.
Tras el percance, arribaron oficiales de la Policía Estatal y de la Guardia Nacional división carreteras, además de paramédicos de Caminos y Puentes Federales, quienes abanderaron dicho tramo carretero con el objeto de prevenir otro accidente automovilístico.
Horas más tarde, hasta el lugar arribaron grúas de gran tamaño, quienes desde hace aproximadamente cuatro horas realizan maniobras de rescate del tráiler accidentado.
El lugar sigue resguardado y abanderado por las corporaciones de seguridad, emergencia y rescate, por lo que el tráfico vehicular con dirección al Puerto de Veracruz se encuentra lento desde la caseta de cobro 027 de Esperanza, Puebla.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |