Estatal
buscar noticiasbuscar noticias

Se reúnen Asipona y transportistas por quejas de saturación en ingreso al puerto de Veracruz

Asipona promete buscar una solución a las demandas de los transportistas

Se reúnen Asipona y transportistas por quejas de saturación en ingreso al puerto de Veracruz

Autoridades de la Administración del Sistema Portuario Nacional Veracruz (Asiponaver) en conjunto con integrantes de la Agencia Nacional de Aduanas de México (ANAM) y Comunidad Portuaria, se reunieron para brindar solución a las demandas de los transportista por los malos tratos que reciben de los cuerpos de seguridad del recinto.

A través de las redes sociales Asiponaver dio a conocer que buscarán una solución a las situaciones demandadas por los transportistas usuarios del Puerto de Veracruz.

“ASIPONAVER en conjunto con ANAM Agencia Nacional de Aduanas de México y la Comunidad Portuaria sostuvieron una reunión con el objetivo de brindar solución a las situaciones demandadas por los transportistas”.

El día lunes 8 de mayo, trascendió que los transportistas convocaban a manifestarse bloqueando los accesos al Puerto de Veracruz, presuntamente por estar cansados de esperar más de 12 horas dentro del recinto para poder cargar mercancía y dirigirse a sus destinos.

Asimismo, denunciaron los malos tratos que reciben por parte del cuerpo de seguridad, que está a cargo de la empresa Duxon, pues presuntamente someten a minuciosas y exhaustivas revisiones, bajo reglas estrictas y con multas exageradas.

La convocatoria a manifestarse era para el martes 9 de mayo a las 8:30 de la mañana, comenzando en diferentes partes del estado de Veracruz.

En el puerto de Veracruz estaba programada bloquear la avenida Rafael Cuervo, esto sin tener acceso desde la carretera Veracruz – Cardel, hasta la avenida Cuauhtémoc; así como el kilómetro 13.5 y los accesos del recinto portuario.

/ct 

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×