La Secretaría de Protección Civil de Veracruz indicó que, durante los próximos días, se mantendrán las condiciones estables en todo el estado; sin embargo, no se descartan algunas lluvias en zonas montañosas.
De acuerdo con el pronóstico meteorológico, este viernes los valores de la temperatura máxima aumentarán ligeramente en comparación con los registrados ayer.
El ambiente será cálido en llanuras y costas y templado a relativamente cálido en regiones de montaña; sin embargo, persistirá el ambiente fresco a frío durante la noche y madrugada, con heladas en partes altas de las zonas serranas.
El viento dominante será del noreste, este y sureste, con velocidades de 20 a 35 kilómetros por hora y rachas de 40 kilómetros por hora.
La dependencia exhortó a la población a mantener las precauciones y seguir al pendiente de los reportes meteorológicos, ante cualquier variación climática que se pueda presentar durante el inicio del año nuevo.
Hoy en Xalapa amaneció con cielo parcialmente nublado y una temperatura mínima de 12 °C. Se pronostica un día mayormente nublado y posibles lluvias durante la tarde, así como una temperatura máxima de 23 a 24 °C.
En la conurbación Veracruz-Boca del Río la temperatura mínima fue de 20 °C y la máxima será de 27 °C.
Mientras que en la zona sur de la entidad, algunas localidades registraron valores mínimos de entre 18 a 21 °C y se alcanzarán temperaturas máximas de 27 a 30 °C en la mayor parte de la región.
Registros de temperaturas máximas/mínimas de las últimas 24 horas de los Observatorios Meteorológicos de la Conagua:
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |