Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Estatal
buscar noticiasbuscar noticias

¿Vas a ir? ellos son los artistas confirmados para los masivos del Carnaval de Veracruz 2023

Anuncian elenco del concierto masivos del Carnaval de Veracruz 2023

¿Vas a ir? ellos son los artistas confirmados para los masivos del Carnaval de Veracruz 2023

A poco más de un mes, las autoridades municipales de Veracruz dieron a conocer los 3 artistas de talla internacional que estarán amenizando los masivos del Carnaval de Veracruz 2023 del 30 de junio al 2 de julio.

La alcaldesa Patricia Lobeira informó que el género reggaeton abrirá los masivos, pues para el 30 de junio el artista confirmado es el Puertorriqueño Guaynaa, intérprete de temas como "Rebota" y "Se te nota".

Para el sábado 1 de julio será el turno del pop y balada con el dúo de Mijares y Lucero, quienes estarán por primera vez juntos en Veracruz, aseguró la alcaldesa Patricia Lobeira Rodríguez.

Y finalmente, para el tercer masivo el domingo 2 de julio el rock mexicano se hará presente en el puerto de Veracruz con la presencia de Café Tacvba, intérpretes de canciones como "Eres", "La Ingrata" y "María".

La alcaldesa de Veracruz subrayó que los artistas mencionados se lograron conseguir para el Carnaval de Veracruz con recursos 100 por ciento municipales, por lo que invitó a los ciudadanos y turistas a disfrutar de los 3 masivos que serán totalmente gratuita.

Pese a lo anterior, señaló que las primeras filas estarán apartadas para los familiares de la corte real y para regidores, autoridades municipales e invitados especiales.

imagen-cuerpo

/ct 

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar