Cobertura-Elecciones-2021

Aquarium Veracruz decepciona a visitantes, sin atractivo y en descuido: Asamblea

Aseguró que las principales quejas son por las fallas en el aire acondicionado.

El Acuario de Veracruz, ahora Aquarium, decepciona a los visitantes porque no es lo que fue en otra época: caluroso sin aire acondicionado, sin el atractivo de los delfines y en descuido, afirmó Guillermo Macías Lagunes, secretario general de Asamblea Permanente de Asociaciones Civiles con la Comisión de Cultura y Turismo.

Recordó que en otros años era un centro de investigación y de entretenimiento: no sólo era ver a los animales y ya, sino estudiarlos, analizarlos y el plus era el mostrarlos a los visitantes.

Aquarium Veracruz decepciona a visitantes, sin atractivo y en descuido: Asamblea

Hoy, ya reabierto al público, no es ni remotamente lo que fue y el turista se va decepcionado, dijo el también guía de turistas

"El primer punto que las personas perciben es la alta temperatura por no tener los climas funcionando; no tienen un poquito de vergüenza por los costos que siguen manejando, y en el exterior la gente... no sé si ése es el pretexto para que la gente vaya al OXXO.

"Decía una señora que cómo es posible que en este acuario, con lo caro que cobran, nos tengan aquí asándonos como si fuera un temazcal", señaló Macías Lagunes.

Resaltó que quienes conocían el Acuario de Veracruz desde sus mejores tiempos extrañan la calidad que tenía y que aseguran no encontrar ahora.

El guía de turistas recalcó que en este momento el Aquarium no está a la altura de las expectativas, lo cual consideró lamentable cuando hace una década la situación era otra.