Estatal
buscar noticiasbuscar noticias

Aparecen en Veracruz niños estadounidenses reportados desaparecidos en NL

Los hermanos fueron localizados con vida en el estado de Veracruz

Aparecen en Veracruz niños estadounidenses reportados desaparecidos en NL


Tras haber sido reportados como desaparecidos en Nuevo León, los menores Aranza Monfort y Hugo Monfort, fueron localizados con vida en el estado de Veracruz.

Aranza Monfort y Hugo Monfort, de nacionalidad estadounidense, habían sido reportados como desaparecidos desde el 17 de marzo, por lo que se activó la Alerta Amber.

Aranza Yosemiti Monfort Luna, de 16 años, y Hugo Yarset Monfort Luna, de 9 años, habían sido vistos por última vez en calles de la colonia Real de San Felipe en García, Nuevo León, expuso la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y el Grupo Especial de Búsqueda Inmediata (GEBI).

Los menores habrían escapado para reencontrarse con sus padres, tras presuntos problemas familiares en García, Nuevo León

Su hermana mayor dio aviso a las autoridades y manifestó que Hugo y  Aranza habían salido con dirección a la colonia Joyas de Carrizal para vender pays.

El DIF Municipal, el Grupo EIA y el grupo CAVIFG fueron alertados de la situación, por lo que se espera que tengan intervención en este caso.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×