Estatal
buscar noticiasbuscar noticias

Anuncian transportistas de Veracruz paro en carreteras este martes

Se sumarán al paro nacional de transportistas.

Anuncian transportistas de Veracruz paro en carreteras este martes

Las carreteras del estado de Veracruz serán afectadas debido a la manifestación con la que amagan los transportistas, esto debido a la inconformidad que tienen con el gobierno federal respecto a los lineamientos para el transporte de carga, señaló el presidente Nacional de la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas A.C. (Amotac), Rafael Ortiz Pacheco.

Sostuvo que la manifestación estará presente en todas las carreteras de Veracruz, principalmente en la salida a Ciudad Cardel rumbo a Poza Rica, así como para llegar a Xalapa, Puebla y la vía de comunicación que va de Veracruz a Orizaba rumbo hacia la Ciudad de México.

Indicó que las manifestaciones comenzarán a partir de las 8:00 de la mañana y no tienen una hora específica en la que pueda finalizar el movimiento, dado que esperan ser escuchados por el gobierno del presiente Andrés Manuel López Obrador.

Resaltó que con esta movilización pretenden llegar hasta la Ciudad de México para lograr ser recibidas sus peticiones y ser escuchados, solo así es que se detendrán las marchas.

Aseguró que estás manifestaciones no deben interpretarse como bloqueos, ya que ellos están consientes que no pueden perjudicar a terceros, pero desean ser recibidos por el mandatario, ya que hay afectaciones por esa categoría en transportistas a nivel nacional, donde participarán también más de 250 delegaciones en el país.

/lmr

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×