Estatal
buscar noticiasbuscar noticias

En beneficio de mujeres encarceladas, realizarán obra de teatro en Boca del Río

La obra tiene doble objetivo, ayudar a las mujeres y generar conciencia entre la sociedad

En beneficio de mujeres encarceladas, realizarán obra de teatro en Boca del Río

“Ellas. Juré contar nuestra historia Veracruz” es una puesta en escena, protagonizada por mujeres reales, mujeres que no son actrices, pero que, sin embargo, logran llegar a la médula de los huesos del espectador.

De acuerdo a la directora general de FAICIC, Sharzy Molina, no se trata solo de su historia, es la historia de tu mamá, de tu hermana, de tu hija, de tu amiga, son historias que empoderan a la sociedad.

Son historias que quedan en el corazón, historias que inspiran. Mujeres reales, sin quererse mostrar perfectas, sino cambiar la narrativa para mostrar y abrazar estas historias y ponerlas en un escenario.

"Por lo que invitamos a toda la sociedad a esta puesta en escena, dos horas de monólogos en donde vivirán un carrusel de emociones, para todo el público, para ellas y para ellos, para chicos y grandes”, detalló.

La venta de boletos para esta obra con doble causa es en las instalaciones de FAICIC, directamente, la obra se estrenará el próximo jueves 30 de marzo a las 20:00 horas en el Teatro Fernando Gutiérrez Barrios, ubicado en Independencia número 15, zona centro de Boca del Río, Veracruz.

“Es un evento con causa patrocinado por la Fundación Ángeles de FAICIC, DIF Boca del Río, Consejo Coordinador de Mujeres Empresarias e Instituto Municipal de las Mujeres de Boca del Río.

"Se trata de 9 monólogos de mujeres, que abordan temas de inclusión, de respeto, liderazgo femenino, en una perspectiva incluyente, es una obra de teatro para todo público, niños, mujeres y hombres”, explicó la entrevistada.

Aclaró que todo lo recaudado será en beneficio de mujeres que se encuentran en situación de cárcel.

“Con una parte de lo obtenido se llevarán artículos de higiene personal a cárceles de mujeres y además, FAICIC va a donar brigadas de salud para el Centro Penitenciario de Mujeres. Es una obra con doble causa, una porque te hace reflexionar y, porque con lo recaudado, se ayudará a estas mujeres”, concluyó.

/ct 

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×