Estatal
buscar noticiasbuscar noticias

Anuncian colecta de víveres para los hijos de María Luisa, atropellada en Veracruz

El centro de acopio será el jueves 4 de abril en el parque Zamora, en Veracruz

Anuncian colecta de víveres para los hijos de María Luisa, atropellada en Veracruz

María Luisa Diliegros Calles dejó en orfandad a tres hijos después de haber sido impactada por un vehículo cuando esperaba el cambio de luz del semáforo en la avenida Donato Casas en Boca del Río.

Tras el accidente, María Luisa falleció por las lesiones recibidas y su esposo resultó con heridas graves. A bordo de la moto también iba su pequeño hijo de 2 años, quien resultó ileso gracias a qué Maria Luisa lo protegió en la caída.

Es la fecha que aún no se tiene avances en el caso, incluso el responsable, un hombre de 60 años, fue liberado días después de haber provocado el fatal accidente donde la joven mujer perdió la vida.

Por este motivo, familiares y amigos de María Luisa realizarán una colecta de víveres de primera necesidad para los hijos que dejó huérfanos, pues el padre no puede hacerse cargo por ahora, ya que sigue en el hospital necesitando una cirugía en el brazo.

Eva María Barrios, tía de Luisa, dijo que pondrán el centro de acopio el día jueves 4 de abril en las inmediaciones del parque Zamora, frente a la iglesia del Cristo.

El horario en que estarán será de 4 a 5 de la tarde. Piden la colaboración de la ciudadanía, pues los pequeños necesitan de insumos que por el momento no pueden otorgarles.

“El niño de 2 años aún necesita pañales de talla jumbo, del morado. Lo que la gente desee llevar, será importante”, mencionó Eva María.

Admitió que ya se han comunicado con ella algunas personas asegurando que les entregarán algunos alimentos y otros víveres. 

Luis Ángel y María Luisa participaron en las rumbatas que se llevaron a cabo durante Semana Santa para promocionar el Carnaval de Veracruz 2023. La última a la que asistieron fue la del sábado 15 de abril.

María Luisa falleció queriendo cumplir su sueño de participar en el carnaval de Veracruz como bastonera.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×