Estatal
buscar noticiasbuscar noticias

Antorchistas preparan movilizaciones tras desalojo ‘violento’ en parque de Coatepec

Antorchistas preparan movilizaciones tras desalojo ‘violento’ en parque de Coatepec

Integrantes de la organización Antorcha Campesina advirtieron la realización de diversas manifestaciones luego del desalojo que sufrieron el pasado 26 de septiembre, en el parque Miguel Hidalgo de Coatepec

Los antorchistas reprobaron la forma en la que personal de Comercio y de la Policía Municipal procedieron, pues señalaron que la agresión alcanzó a hombres, mujeres y niños. 

Confirmaron que dos personas que fueron detenidas recuperaron su libertad horas después del altercado que se viralizó en redes sociales.

Sin embargo, la regidora xalapeña Minerva Salcedo Vaca confirmó que los vendedores presuntamente agredidos interpondrán denuncias en contra de elementos de seguridad. 

La edil criticó que los elementos de seguridad se dediquen a agredir a gente que quiere trabajar en vez de perseguir a quienes dañan la integridad de la gente. 

"Por qué no persiguen a los que están matando, robando y agrediendo; esa policía es la que debe cambiar", cuestionó. 

Finalmente, Minerva Salcedo defendió que al menos 18 vendedores llevan varios años trabajando en el primer cuadro del pueblo mágico. 

Los mismos serían obligados a retirarse, con el fin de permitir el arribo de otros vendedores afines al gobierno municipal morenista encabezado por el alcalde Raymundo Andrade Rivera.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×