Estatal
buscar noticiasbuscar noticias

¡Dan dos meses más! amplían pago de derecho vehicular en Veracruz

Paga tu verificación y derecho vehicular; haciéndolo a tiempo se te condonará la tenencia.

¡Dan dos meses más! amplían pago de derecho vehicular en Veracruz

Autoridades del gobierno de Veracruz otorgaron un plazo para propietarios de vehículos en todo el estado, esto para que aprovechen la oportunidad y ponerse al corriente con sus impuestos, por lo que decidieron ampliar el pago de derecho vehicular. 

Indicaron que es importante que se realice la verificación y se obtenga el pago de derecho vehicular antes del 30 de junio para que sea condonado el Impuesto Estatal sobre la Tenencia o Uso de Vehículos. 

La Sefiplan indicó que esta es una oportunidad para los conductores en Veracruz, sin que haya pretextos de no haber cubierto su pago responsable y que en caso de no realizarlo se tenga que hacer el pago de la tenencia, sin que se acumulen multas. 

Mencionaron que esta oportunidad se extendió por dos meses más, es decir, durante mayo y junio, siendo como fecha final el 30 de junio para que los conductores realicen la verificación y con ello obtener la condonación de la tenencia al tener cubierto tu derecho vehicular

Este decreto fue publicado ya en la Gaceta Oficial de la Federación, indicando que fuera del plazo del 30 de junio, ya no habrá condonaciones multas, recargos, honorarios y actualizaciones de créditos fiscales. 

¡Dan dos meses más! amplían pago de derecho vehicular en Veracruz

/lmr

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×