Como parte de su gira de trabajo para la supervisión de distintas obras en el país, este fin de semana el presidente Andrés Manuel López Obrador visitó el municipio de Naranjos, Veracruz.
"Aunque ayer y hoy sólo supervisamos obras de caminos y hospitales en Hidalgo, San Luis Potosí, Tamaulipas y Veracruz, la gente no deja de enterarse y nos encontramos y saludamos como antiguos compañeros", informó en redes sociales.
En este lugar, el mandatario nacional recorrió la construcción del nuevo Hospital IMSS Bienestar, el cual tiene una inversión de 170 millones de pesos, y será equipado por 24 camas para hospitalización y cuatro consultorios de especialidades.
Bajo el Plan de Rescate de la Infraestructura de Salud, este nosocomio tendrá cirugías, ginecología obstétrica, pediatría, estomatología, medicina general y preventiva, incluyendo servicios de laboratorios clínico.
Estas obras son fundamentales para esta región de la entidad veracruzana, pues se estima que, en próximos meses, este centro médico pueda ofrecer atención integral y de calidad a la población de municipios como Chinampa de Gorostiza, Chontla, Citlaltépetl, Naranjos, Tamalín, Tamiahua, Tantima, entre otros.
López Obrador estuvo acompañado por el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, la Secretaria de Salud Estatal Guadalupe Díaz del Castillo, además de los directivos del IMSS Zoé Robledo y Alejandro Calderón Alipi.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |