Estatal
buscar noticiasbuscar noticias

Ambiente caluroso para Veracruz por evento de Surada

Rachas máximas se registrarán entre este martes y miércoles en Veracruz

Ambiente caluroso para Veracruz por evento de Surada

Se prevé que el evento de Surada tenga su máxima intensidad entre los días martes y miércoles, generando ambiente caluroso en todo el estado de Veracruz, con muy baja probabilidad de lluvias.

La Secretaría de Protección Civil del estado de Veracruz informó que tiempo estable dominará en gran parte de la entidad, debido a la presencia de un evento de Surada en el Valle de Perote, la parte alta de la región de Los Tuxtlas, entre Jesús Carranza-Minatitlán, en la zona de Orizaba y en la costa norte. 

Tal situación favorece el aumento de la temperatura máxima, sin embargo, persistirá el ambiente fresco a frío por la noche-madrugada con posibles heladas al amanecer en zonas de mayor elevación.

Veracruz - Boca del Río 

En la zona conurbada Veracruz - Boca del Río se registra un amanecer despejado, predominará un cielo mayormente soleado.

El viento del Este y Sureste de 20 a 35 kilómetros por hora. La temperatura máxima se prevé alcance los 30 grados Celsius y la mínima 17 grados.

La dependencia mantiene activado el Aviso Especial por Surada - Frente Frío - Norte.

A partir del jueves se pronostican cambios en las condiciones del tiempo por la probable llegada de un nuevo frente frío.

La Secretaría de Protección Civil del estado de Veracruz recomienda seguir abrigándose adecuadamente y evitar cambios bruscos de temperatura, asimismo, evitar acciones que favorezcan el desarrollo de incendios forestales y de pastizales.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×