Estatal
buscar noticiasbuscar noticias

¡Caos vial! Amanece blindada la zona conurbada tras hechos violentos en la Veracruz- Xalapa

Retenes en varios puntos de la zona conurbada provoca caos vial

¡Caos vial! Amanece blindada la zona conurbada tras hechos violentos en la Veracruz-  Xalapa

Luego de la balacera registrada la tarde de este domingo en la carretera federal Veracruz – Xalapa a la altura de Las Bajadas, esta mañana elementos de la Secretaría de la Marina blindaron a la zona conurbada.

Desde las primeras horas de este lunes 23 de enero, elementos de la Marina implementaron una serie de retenes en Veracruz, Boca del Río y Medellín de Bravo.

En el municipio de Boca del Río y Alvarado, se reporta tráfico lento en el bulevar Riviera Veracruzana antes de llegar al puente boqueño.

¡Caos vial! Amanece blindada la zona conurbada tras hechos violentos en la Veracruz-  Xalapa

Asimismo, en los límites entre VeracruzMedellín, también se registra tráfico lento por el retén implementado en el fraccionamiento Puente Moreno.

Cabe destacar que tras los hechos violentos que dejaron seis muertos, entre ellos dos menores de edad, elementos de la Policía Estatal, Guardia Nacional, Marina y Ejército, blindaron la zona conurbada y aumentaron los rondines por las calles.

Se recomienda a la ciudadanía tener en cuenta la información, y tomar rutas alternas para evitar embotellamientos.

Balacera en Las Bajadas

Alrededor de las 3:00 de la tarde del domingo 22 de enero, elementos de seguridad y emergencias fueron alertados debido a una fuerte persecución con detonaciones de arma de fuego.

El hecho dejó a cinco integrantes de una familia que viajaban a bordo de una camioneta Ford tipo Lobo, de color negro sin vida.

Tras los numerosos impactos directos a la familia, provocó que el conductor perdiera el control de la unidad y chocara contra un poste de concreto.

Como daño colateral, fue herido el conductor de un taxi Nissan tipo Versa número VB-418, el cual fue trasladado a un hospital de la zona conurbada. No obstante, el pasajero que ocupaba el asiento del copiloto falleció tras ser alcanzado por los proyectiles.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×