Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Estatal
buscar noticiasbuscar noticias

Alistan SEV y Sesver estrategia de vacunación a docentes

Alistan SEV y Sesver estrategia de vacunación a docentes

El secretario de Educación de Veracruz, Zenyazen Escobar García, informó que la dependencia a su cargo, junto con la Secretaría de Salud, trabaja en alistar la estrategia de vacunación para maestras y maestros en el estado. 

La estrategia que se prepara para vacunar a docentes en el estado obedece a la indicación del presidente Andrés Manuel López Obrador, en continuidad del Plan Nacional de Vacunación contra COVID-19. 

“Con la indicación del presidente Andrés Manuel López Obrador y la preocupación de nuestro gobernador, ingeniero Cuitláhuac García Jiménez, el mejor aliado de nuestros docentes, la Secretaría de Educación de Veracruz - Oficial, en conjunto con la Secretaría de Salud de Veracruz, estamos trabajando en la estrategia de vacunación de las maestras y los maestros”, informó Escobar García en sus redes sociales. 

El secretario compartió una fotografía en reunión de trabajo con el titular de Salud de Veracruz, Roberto Ramos Alor. 

La estrategia se está trabajando y “oportunamente el Gobierno de Veracruz informará sobre este proceso de respaldo a nuestra comunidad educativa”, precisó Zenyazen Escobar. 

imagen-cuerpo
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar