Estatal
buscar noticiasbuscar noticias

Mil 400 elementos custodiarán conciertos masivos en el Salsa Fest 2023

Se realizará el Salsa Fest 2023 del 1 al 3 de junio

Mil 400 elementos custodiarán conciertos masivos en el Salsa Fest 2023

Autoridades del gobierno de Veracruz indicaron que se alistan mil 400 elementos de seguridad, protección civil, atención médica, así como personal municipal que estará a cargo de la integridad de los asistentes al Salsa Fest 2023.

Indicaron que estos elementos estarán custodiando los conciertos masivos que se realizarán en el Salsa Fest 2023 del 1 al 3 de junio, mismo que se llevará a cabo en el municipio de Boca del Río.

Señalaron que desde muy temprano las personas llegaron al Salsódromo para ingresar y ver a sus artistas favoritos por el Salsa Fest 2023, indicando que esperan más de 100 mil personas, entre locales y turistas, por lo que es esencial el tema de seguridad.

Mencionaron que también existe una colaboración con una empresa de seguridad privada, que se estará sumando al personal de Seguridad Pública, SEDENA, Marina, Fuerza Civil, el IPAX y Policía Municipal.

Cabe mencionar que dentro de las recomendaciones emitidas para el resguardo y seguridad de los asistentes, indicaron no dejar objetos de valor dentro de los vehículos, así como no asistir con cosas de valor.

Hay que recordar que el Salsa Fest se realizará en el bulevar Vicente Fox Quesada y que los boletos se pueden adquirir de forma gratuita.

Mil 400 elementos custodiarán conciertos masivos en el Salsa Fest 2023

/lmr

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×