Estatal
buscar noticiasbuscar noticias

Alertan por llamadas para ofrecer falsos créditos del Bienestar en Veracruz

El delegado alertó sobre falsos créditos del Bienestar a cambio de información

Alertan por llamadas para ofrecer falsos créditos del Bienestar en Veracruz

El delegado de Programas Federales en Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara alertó sobre supuestas llamadas que la ciudadanía está recibiendo donde aseguran que están otorgando falsos créditos, por lo que aclaró que estos no corresponden a apoyos del gobierno federal.

Mencionó que por el momento todo acuerdo de otorgar créditos se encuentra detenido y solo se reactivará hasta el próximo y previo aviso.

Aseguró que lo único que se encuentra activo hasta el momento y que se le está otorgando a la ciudadanía son tandas del Bienestar y estás se entregan a través de los servidores de la nación, estableciendo un criterio de confianza para el pueblo veracruzano.

Por ello, exhortaron a los ciudadanos que no se dejen engañar ya que no existen llamadas por parte de los trabajadores de Programas Federales en Veracruz solicitando información personal de adultos mayores para otorgar créditos.

Finalmente mencionó que habrá cambios significativos para el 2023 donde Telecom ahora se convertirá en la Financiera del Bienestar, sin embargo, eso será hasta el próximo año, ya que ahorita se está en pláticas para afinar el proyecto.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×