Estatal
buscar noticiasbuscar noticias

Alertan por disparos en la colonia Acosta Lagunes en Veracruz(+Video)

Una persona sin vida y 2 lesionados fue el saldo en la colonia Acosta Lagunes en Veracruz

Alertan por disparos en la colonia Acosta Lagunes en Veracruz(+Video)

Una persona de aproximadamente 35 años de edad fue abatido por personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) tras diversas detonaciones de fuego que se realizaron sobre la colonia Acosta Lagunes.

De forma extraoficial se sabe que el sujeto viajaba en una motocicleta, cuando elementos de la SSP le marcaron el alto, el sujeto lanzó diversos disparos en contra de ellos, logrando lesionar a una mujer y un elemento de la policía lo que generó la intensa movilización policiaca.

Elementos de la SSP comenzaron con el acordonamiento de la Calle 19 entre Hernán Cortes y Francisco Canal, esto para que puedan realizar las diferentes diligencias.

Esto se dio en el marco de los operativos que realizan las autoridades de seguridad esto para poder ubicar a los presuntos sujetos que cometieron los hechos del pasado domingo 22 de enero donde fallecieran seis personas.

Hasta el momento se continúan las labores en el lugar, debido a que se encuentran recabando la información por las detonaciones de fuego que presuntamente hubiera el sujeto realizado, por lo que se investiga el hecho si se trató o no de un intento de asalto.

/lmr

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×