Estatal
buscar noticiasbuscar noticias

Alcalde de Veracruz apoya alianza PAN-PRI-PRD

Alcalde de Veracruz apoya alianza PAN-PRI-PRD

Este domingo, a través de su cuenta oficial en Twitter, el presidente municipal de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, publicó su postura ante la coalición PAN-PRI-PRD.

En la publicación, recalcó su apoyo total a la unión de dichas fuerzas políticas en el estado y aseguró que el enemigo a vencer está enfrente, haciendo referencia al partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

‘Como veracruzano y panista mi total apoyo a la alianza PAN PRI PRD. Es hora de mantenernos unidos, caminemos juntos, el enemigo a vencer está enfrente, es hora que todos cedamos y veamos por el bien común y no los intereses personales, Veracruz está en juego’, se leyó en la publicación.

Cabe señalar que esta tarde, tras confirmar la alianza ‘Va X Veracruz’, conformada únicamente entre el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido de la Revolución Democrática en Veracruz (PRD) en Veracruz, el líder estatal del Sol Azteca, Sergio Cadena Martínez, aseguró que el PAN solo privilegia intereses partidarios, personales y grupales, por lo que ha dificultado la concreción de acuerdos.

Esto en conjunto con el líder estatal del PRI, Marlon Ramírez Marín, quien afirmó que el blanquiazul deseaba encabezar candidaturas en 17 de los 30 distritos electorales y en 8 distritos de 30, dejando ‘fuera de la jugada’ al PRD y al PRI, en cuanto a representación se refiere.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×