Diego Chávez recibió el último adiós para descansar en paz en su natal Veracruz.
El futbolista de 28 años, quien falleció la madrugada del miércoles tras un accidente automovilístico en Ciudad Juárez, fue sepultado en un panteón particular del puerto jarocho.
Entre aplausos y música de salsa, uno de sus géneros musicales favoritos, “El Puma” Chávez, fue ovacionado por la afición jarocha, quienes le cantaron la tradicional porra que coreaban en los partidos de los Tiburones Rojos de Veracruz.
“La gente lo ama a mi chavo, todos los niños lo apreciaban y toda esta flota. Todos lo quieren”, fue una de las palabras que expresó su papá durante el homenaje.
Las personas se reunieron alrededor de las 10:00 de la mañana, luego de unos minutos llevaron el féretro a dar un recorrido por las principales calles de la colona Ejido Primero de Mayo Norte, hasta la casa de su abuelo, donde nació.
Ahí también permaneció la porra jarocha durante varios minutos, mientras su familia le realizaba una oración. Posteriormente, fue trasladado al Panteón Particular ubicado en la avenida Díaz Mirón, donde fue sepultado entre porras y aplausos.
El Puma falleció en un accidente automovilístico el pasado 14 de febrero en Ciudad Juárez. El joven era jugador de los Bravos de Juárez y a manera de respeto la Liga Mx determinó posponer el partido entre los fronterizos y Puebla de este fin de semana.
En cada partido de la jornada 7 del Clausura 2024, de la liga antes de que iniciarán las acciones, se guardó un minuto de silencio, al igual al minuto 13, por el número que “El Puma” portaba en su dorsal con los Bravos.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |