La empresa Autobuses de Oriente (ADO) lamentó el fatal accidente en el que estuvo involucrada una de sus unidades, y que cobró la vida de 7 personas y dejando a 27 más con lesiones en el libramiento de Perote, Veracruz.
"Nos unimos a la pena que embarga a las familias de los pasajeros afectados y ponemos todas nuestras oraciones en ellos", indicó la compañía de movilidad a través de un boletín difundido en redes sociales.
El aparatoso choque se suscitó durante la madrugada de este viernes 27 de diciembre, participando un autobús de la línea ADO GL el cual fue impactado por un tractocamión, en circunstancias que ya investigan tanto la Fiscalía General de la República (FGR), como la Fiscalía General del Estado (FGE).
El vehículo de transporte público, venía proveniente de la Ciudad de México y tenía como destino Xalapa, sin embargo, ocurrió este lamentable percance en una vialidad que es considerada de alta peligrosidad, además de constante circulación.
ADO aseguró que se encuentran colaborado para la atención médica y el traslado a hospitales de los afectados, además de que están a disposición de las autoridades para esclarecer las causas y responsabilidades de este lamentable incidente.
En este sentido, Hasan Fierro, uno de los pasajeros que presenció este accidente, explicó que se encuentra vivo, ya que lo habían registrado entre las personas que perdieron la vida, y que fueron trasladadas a la Semefo de la Capital del Estado.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |