Estatal
buscar noticiasbuscar noticias

Adaptarán “Temporada de Huracanes” de la veracruzana Fernanda Melchor para Netflix

Adaptarán “Temporada de Huracanes” de la veracruzana Fernanda Melchor para Netflix

La novela escrita por la veracruzana Fernanda Melchor, “Temporada de Huracanes” llegará en una adaptación a las pantallas de la plataforma Netflix.

Este libro de ficción aborda el asesinato de una bruja joven en un pueblo llamado La Matosa, por lo que la veracruzana indicó que esto será un gran reto, puesto que solo ha sido llevado a la pantalla chica por la cineasta Elisa Miller, quien ganó la Palma de Oro.

Indicó que durante el desarrollo de la película Netflix contará con la colaboración de Daniela Gómez y espera que millones de usuarios puedan disfrutarlo pronto en la plataforma.

Cabe mencionar que está adaptación sería la segunda entrega que podría estar registrando en Netflix, ya que la veracruzana Fernanda Melchor presentó en el 2021 la serie “Somos” que narraba la masacre de un pueblo en la frontera de Allende en el 2011.

Fernanda Melchor Pinto es una escritora y traductora que nació en Veracruz y egresó de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Veracruzana, así como cuenta con una maestría en la Universidad Autónoma de Puebla, además ha escrito para diversos medios y cuenta con tres libros: Falsa Liebre, Temporada de Huracanes y Páradais.

Adaptarán “Temporada de Huracanes” de la veracruzana Fernanda Melchor para Netflix

/lmr

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×