En Veracruz serán resueltos los problemas de abasto de agua, así como las obras para mejorar la vialidad, garantizó Adán Augusto López Hernández, en caso de ser electo coordinador nacional de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación.
Durante su escala en la Capital del Estado, como parte de su gira para dar a conocer su propuestas al pueblo veracruzano, dejó en claro que no claudicar, ni lo van a doblegar en su lucha por trabajar a favor de México.
El ex secretario de Gobernación, desde parque Juárez de Xalapa, dejó entrever que televisoras, entre otros medios como Latinus, han pactado para minimizar su participación en el proceso de Morena para elegir su abanderado en las elecciones presidenciales del 2024.
Ni la inclemente lluvia impidió que López Hernández llegará a encabezar la asamblea con sus simpatizantes xalapeños, aunque se disculpó por la tardanza, pues venía de otro evento en Misantla, por lo que dijo reconocer y no olvidar el esfuerzo de quienes lo esperaron.
Reiteró su compromiso de servir a México, y para ello, señaló que lo hará desgastando la suela de sus zapatos, con el sudor de la frente y con saliva para hablar con el pueblo.
En ese sentido, dijo que decidió devolver a la Tesorería de la Federación los recursos que le dieron para su campaña interna, para que se usen en la construcción de una clínica en el municipio de Huayacocotla en Veracruz; para una más en el estado de Aguascalientes y para que los oaxaqueños decidan en una consulta donde hacer una más.
Adán Augusto López Hernández se dijo alumno del presidente Andrés Manuel López Obrador, pero al mismo tiempo son amigos y hermanos.
“Soy su alumno, y lo poco o mucho que sé de política y de trabajo, lo aprendí de él, de los recorridos por todo el país. Por eso tengo la certeza de que no les vamos a fallar, porque estamos hechos de la misma madera”, agregó.
Durante su discurso, Adán Augusto López Hernández lamentó que en México, la justicia se sigue viendo al mejor postor.
“Cuando han visto que un campesino le haya ganado a un poderoso la defensa de su tierra o de su parcela, nunca, pero eso va a cambiar y se va a transformar la Suprema Corte de Justicia de la Nación”, añadió.
Reprochó que la justicia se sigue vendiendo en México, y eso permite que los delincuentes anden por la calle impunemente y no paguen por sus delitos.
A la par, criticó que los ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación ganen sueldos de hasta 600 mil pesos, violando el precepto constitucional de la austeridad republicana.
“Hay muchos jueces y magistrados que son unos mercaderes de la justicia, pero ese tiempo se va acabar, porque habrá una reforma, porque sino van a vender hasta el edificio de la Suprema Corte de Justicia de la Nación”, agregó.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |