Estatal
buscar noticiasbuscar noticias

Activan células de vacunación contra COVID-19 en UV de Mendoza

Activan células de vacunación contra COVID-19 en UV de Mendoza

Con el fin de avanzar en la estrategia de vacunación contra el COVID-19 entre la población, en la Facultad de Medicina de la Universidad Veracruzana en el municipio de Camerino Z Mendoza se activaron células de vacunación que comenzaron a funcionar este mismo jueves.

El director de la Facultad, Alejandro Pimentel Domínguez, señaló que aquí se podrá atender a la población que requiere ser vacunada con primera dosis, segunda, o el refuerzo con Astra Zeneca.

“Pido a toda la población que se acerque para recibir la dosis que requiera. Este es el mejor momento en donde podemos sumar esfuerzos, cuando estamos ya casi al final de la meta”, indicó.

Pimentel Domínguez invitó a la población que tiene alguna duda a que se acerque a esta casa de estudios y también si conoce de alguien que requiera de alguna inoculación, a que le compartan información para que acuda a esta institución que forma a los médicos.

Detalló que el biológico se estará aplicando los días 21, 22, 25, 27 y 28 de abril y ahí se recibirá a población de todos los municipios, rezagados de 15 a 17 años y rezagados de 18 en adelante que no se hayan puesto ninguna vacuna.

Quienes acudan deben presentar identificación oficial; su esquema de vacunación en caso de refuerzo, y el expediente de vacunación pre-registrado impreso, el cual se obtiene en la dirección en internet mivacuna.salud.gob.mx

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×