Con el fin de brindar ayuda a los damnificados por el huracán ‘Grace’ en el estado, los Consejos Empresariales establecieron centros de acopio en diferentes puntos del estado, indicó el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) Orizaba-Córdoba, Luis Cruz Montesinos.
Señaló que desde este 24 de agosto y hasta el próximo 27, los ciudadanos podrán llevar víveres y enseres de primera necesidad a las sedes de la Canaco en Orizaba y Córdoba.
Comentó que a los ciudadanos que deseen apoyar pueden llevar agua embotellada, latas de atún, verduras, frijoles, sopas de pasta, sal, azúcar, café, lentejas, aceite, galletas, leche en polvo, pañales para niños y adultos, alimento para bebé y para mascotas.
En cuanto a enseres, mencionó que pueden ser colchonetas, cobijas, prendas de ropa nuevas o de uso en buen estado.
En el caso de Orizaba, recordó que la dirección en donde se pueden llevar los donativos es Oriente 6, número 769, entre Sur 15 y 17, en tanto que en Córdoba la sede de la Canaco se ubica en calle 5, número 308 altos 1, entre avenidas 3 y 5, en un horario de 9 a 16 horas.
Cruz Montesinos comentó que una vez que se concluya con la campaña, los alimentos y enseres que se hayan acopiado serán transportados por una unidad de la Canacar a los lugares en donde se necesitan.
Mencionó que lo propio se hará en los CCE de Veracruz-Boca del Río, Poza Rica, Xalapa, Coatzacoalcos, que también llevarán donativos de los socios de los Consejos.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |